fbpx

Seleccionar página

¡PVEM propone la creación de hospitales para mascotas: Coco López!

¡PVEM propone la creación de hospitales para mascotas: Coco López!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el fin de que las mascotas cuenten con un lugar digno donde puedan ser atendidas y tratadas de diversas enfermedades, Coco López, candidata del Partido Verde a diputada local por el Distrito XV, propone la creación de hospitales para mascotas en todo el Estado y que sea gratuito o de bajo costo.

Indicó que muchas personas que tienen perritos o gatitos sobre todo, al no tener dinero para llevarlos a revisar, les dan remedios caseros, ignorando las consecuencias que pueden tener tanto los animalitos como las personas que habitan con ellos, por lo que con un hospital para mascotas tendrán una atención más completa, además de que se les vacunarían más rápido.

“Si tienen una lesión, sobre todo los animales callejeros, las personas los podrían llevar a estos lugares para que sean atendidos sin la preocupación tener que destinar dinero de su bolsillo”, dijo.

Coco López, candidata a diputada del Partido Verde por el Distrito XV, señaló que las veterinarias de las colonias también podrían funcionar como hospitales, esto a través de convenios que firmen con las autoridades correspondientes.

“El Estado puede subsidiar con recursos y equipamiento para que atiendan a las mascotas, en cuanto a revisión, vacunas, tratamientos, entre otros padecimientos”.

Sobre el Autor