Seleccionar página

¡Putrefacto y con 2 balazos en el pecho hallaron a un hombre ejecutado en Fresnillo!

¡Putrefacto y con 2 balazos en el pecho hallaron a un hombre ejecutado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En estado de putrefacción y con dos balazos en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en este municipio.

El hombre, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, tendría alrededor de 15 días de haber fallecido.

Eran las 20:24 horas cuando en la Dirección de Seguridad Pública se recibieron reportes sobre el hallazgo del cadáver de una persona en la comunidad de Bañón, en Fresnillo.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron el cadáver en la parte posterior de un domicilio abandonado, localizado sobre un camino de terracería a 60 metros de la carretera Fresnillo-Bañón, pasando el entronque a la comunidad La Muerta.

Los uniformados confirmaron que la víctima era un hombre y que ya se encontraba en estado de putrefacción.

A simple vista notaron que la víctima aparentemente se estaba cubriendo el rostro con los brazos y que vestía un short a cuadros en colores blanco y rojo, camisa color blanco y que no llevaba zapatos.

La zona fue acordonada hasta que llegaron las autoridades ministeriales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que presentaba dos impactos de bala en el pecho y que tenía alrededor de dos semanas de haber fallecido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta