fbpx

Seleccionar página

¡Putrefacto hallaron muerto a un comerciante en su vinatería en Aguascalientes!

¡Putrefacto hallaron muerto a un comerciante en su vinatería en Aguascalientes!
  • Murió a causa de un infarto inducido por el consumo de bebidas embriagantes y drogas

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que murió a causa de un infarto por el consumo de bebidas embriagantes y drogas fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de su vinatería en Jesús María.

El finado fue identificado como Abel Sánchez Negrete, de 39 años de edad.

La tragedia ocurrió en su negocio de vinos y licores ubicado en la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Feliciano Martínez del fraccionamiento Chicahuales, en J.M.

Este hombre tenía un socio, aunque él se encargaba de atender la vinatería.

La última vez que se le vio con vida, se encontraba precisamente dentro del local consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.

Con el paso de los días, al pasar por el negocio, a su socio le llamaba la atención que estuviera cerrado, por lo que al no saber nada de Abel decidió reportarlo como desaparecido.

No obstante, al seguir sin tener noticias suyas y continuar cerrada la vinatería, el martes 6 de marzo por la tarde decidió ir a buscarlo.

Al entrar, lo encontró muerto y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al establecimiento comercial acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses así como paramédicos, que solamente certificaron el deceso de Abel.

El local fue acordonado hasta que arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Tras la práctica de la necropsia de ley, se concluyó que el hombre tenía 15 días de haber fallecido y que murió de un infarto inducido por el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, descartándose que hubiera sido asesinado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta