Seleccionar página

¡Proyecta Municipio contar con alrededor de 100 nuevos policías para enero del próximo año!

¡Proyecta Municipio contar con alrededor de 100 nuevos policías para enero del próximo año!
  • En esta etapa se están formando inicialmente más de 30 cadetes, a los que se integrarán nuevos elementos en próximas fechas

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente municipal Leonardo Montañez dio la bienvenida a más de 30 cadetes que inician su carrera policial en la Generación XXV, quienes fortalecerán la labor de la corporación para que Aguascalientes sea cada vez una ciudad más segura.

El presidente municipal, acompañado por los regidores integrantes de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento, Alejandra Peña Curiel, Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba y Luis Armando Salazar Mora, les desearon éxito para que concluyan con honores cada una de las etapas de formación y capacitación para desempeñar sus funciones con eficiencia, ética y vocación de servicio.

En este sentido, Leonardo Montañez habló además de esta gran responsabilidad porque en sus manos estará la seguridad no sólo de la ciudad, sino de cada persona, de las familias y porque deben ser ejemplo de lealtad y compromiso, dando seguimiento al trabajo que hombres y mujeres policías que han llevado a Aguascalientes a ser de las ciudades más seguras en el país.

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó que a través del Instituto Superior en Seguridad Pública ha iniciado el curso de inducción y los primeros trabajos con la generación XXV de oficiales que han concluido con éxito sus primeras certificaciones y controles de confianza.

A través de estas acciones de impulso a la formación policial el Municipio de Aguascalientes proyecta contar con alrededor de 100 nuevos policías para enero del próximo año.

Con esta nueva generación de cadetes y dos más que se prevé inicien su carrera policial, el Municipio de Aguascalientes reitera su compromiso con la formación de oficiales que estén a la altura de las necesidades de la población y se enorgullece de contar con una de las corporaciones mejor evaluadas en el país.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo