Seleccionar página

¡Protección Civil Municipal sigue decomisando pirotecnia en Aguascalientes!

¡Protección Civil Municipal sigue decomisando pirotecnia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron otro aseguramiento de pirotecnia, ahora en la colonia Insurgentes.

El personal de la corporación, en la víspera de la llegada de Navidad, continúa con los recorridos por diferentes puntos de la ciudad para la detección de venta, almacenamiento y uso del material pirotécnico.

Los operativos iniciaron desde el viernes 1 de diciembre por indicaciones del comandante José Franco Toscano, coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal.

De esta manera, la mañana del viernes 22 de diciembre, en la colonia Insurgentes, el personal aseguró 45 kilos de material pirotécnico, que serán destruidos en las próximas semanas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Entre el material asegurado se encuentran artefactos explosivos considerados como altamente peligrosos y otros productos incendiarios.

Con este decomiso, ya suman casi los 200 kilos asegurados desde el día que inició el operativo.

En base a lo anterior, la Coordinación Municipal de Protección Civil recomendó a la población no comprar los productos pirotécnicos y denunciar los puntos de venta de éstos a los teléfonos 918-28-11 y 970-40-53.

También se pueden hacer las denuncias en la página de Facebook Protección Civil Municipal Ags.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo