Seleccionar página

Proponen a Gerardo Salas legislar para bajar el precio de los combustibles

Proponen a Gerardo Salas legislar para bajar el precio de los combustibles

COSIO, AGS.- El candidato a diputado federal por el primer distrito por el PAN, Gerardo Salas, recorrió el municipio de Cosío, donde conversó con los habitantes de dicho municipio para saber sus inquietudes y sus propias propuestas, las cuales habrá de llevar a la Cámara de Diputados una vez ganadas las elecciones.

Gerardo Salas indicó que una de las mayores preocupaciones de los habitantes de Cosío y de los demás municipios es el costo de los combustibles.

“Gracias a las demandas realizadas por  ustedes, buscaré legislar  para bajar el costo de los combustibles y la electricidad, pues tienen un gran impacto en los costos de la producción del campo, así que llevaré al Congreso la iniciativa para que el campo tenga una tarifa mucho más económica en los combustibles y la electricidad”, dijo.

“Me halaga que cuando usted llegue a la Cámara de Diputados se ponga a trabajar por Cosío, porque aquí hay bastantes ejidatarios y no es posible que les hayan quitado el apoyo al diesel, como ganaderos, fatal, nos están ahorcando, como mamá, nuestros niños sólo cuentan con un solo maestro en la Casa de la Cultura, para 50 niños, no hay maestros; tenemos que irnos de aquí de nuestro municipio si queremos sobresalir en algo”, manifestó Lilia Adame, habitante del municipio de Cosío.

Finalmente, en este sentido Gerardo Salas hizo un llamado a trabajar juntos, saliendo a votar el próximo 7 de junio, pues señaló que si votamos, juntos podremos realizar un verdadero cambio para todo el distrito uno, no sólo en el tema de los combustibles si no en muchos aspectos que aquejan a todo Aguascalientes.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta