Seleccionar página

¡Propone Emma Ramírez erradicar los moches en el Congreso!

¡Propone Emma Ramírez erradicar los moches en el Congreso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el II Distrito, convocó a dar un cambio en el sistema político mexicano, partiendo con la elección de representantes comprometidos con la honestidad y que respondan con eficacia a las necesidades de los ciudadanos.

FOTO 2 BOLETIN(1)Durante el recorrido que realizó en la colonia Estrella, indicó que estará impulsando una ley anticorrupción que dignifique la función pública al procurar que sean personas con capacidad y probidad las que estén brindando la atención a la ciudadanía y al cuidando del manejo de los recursos públicos.

“Queremos una ley que haga que los servidores públicos desleales sean castigados. Estamos cansados del dispendio, de la corrupción y de la impunidad. No podemos permitir que esos males desde los gobiernos sigan lastimando a los mexicanos”, agregó.

Emma Ramírez detalló que el marco legal para prevenir y enfrentar la corrupción en la administración pública debe contemplar acciones de fondo. “Atacar la corrupción implica medidas que no sean más de simulación. Es urgente disponer de reglas inflexibles y sin consideraciones para quienes infringen la ley con el desvío o el quebranto financiero”.

Dijo que se debe poner especial atención para eliminar la práctica del “moche”, en la relación de autoridad y quienes son proveedores de bienes y servicios del gobierno.

“Estoy decidida a trabajar en el diseño de una ley que vigile, prohíba y sancione el cobro indebido que realizan algunos funcionarios por la gestión de trámites administrativos o la asignación de una obra o proyecto. Esas prácticas de las que hoy se sabe, se han vuelto comunes”, puntualizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo