TAG:

Seleccionar página

¡Propone El diputado Oswaldo Rodríguez establecer el día 23 de febrero como el día Estatal del Rotario!

¡Propone El diputado Oswaldo Rodríguez establecer el día 23 de febrero como el día Estatal del Rotario!

A través de la presentación de un Punto de Acuerdo…

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado por Movimiento Ciudadano Oswaldo Rodríguez García en sesión ordinaria en el Congreso del Estado de Aguascalientes y contando con la presencia del gobernador de distrito d-4110 del Club Rotario Internacional Lic. Cesar Rafael Díaz Hurtado así también contó con la presencia del Doctor Francisco Trejo Cebrián, y los presidentes de los 6 clubes de nuestro estado. Propuso al pleno legislativo un punto de acuerdo para que se establezca el día 23 de febrero como el día Estatal del Rotario, con motivo de celebrarles por su empeño y dedicación en ayudar a la sociedad del Estado de Aguascalientes.

El legislador Rodríguez agradeció a quienes le dieron el voto de confianza para ser el portavoz de esta petición de decretar el día 23 de febrero el día del Rotario en Aguascalientes, reconocimiento que se han ganado.

Propone El diputado Oswaldo Rodríguez establecer_'2“Estoy seguro de que el próximo mes de febrero será vivido intensamente por los diferentes clubes rotarios de la tierra de la gente buena, esta gente que sabrá ser agradecida por el servicio humanitario y voluntarioso con el que ustedes llegan a las personas más desprotegidas con programas y proyectos sociales de beneficio comunitario.” Mencionó.

En ese sentido el diputado Oswaldo reconoció el trabajo que llevan a cabo, las donaciones de ambulancias, jornadas médicas, remodelación de hospitales y edificios de asistencia social, operaciones,  trasplantes, de las jornadas médicas para erradicar la polio en México y en Aguascalientes,  las guarderías y primarias rotarias, el apoyo y los parques para discapacitados, las sillas de ruedas , los paquetes escolares y becas estudiantiles, la donación de miles de lentes, de talleres,  y de tantas obras de beneficio social.

Coincidido con su homólogo Cuauhtémoc Escobedo que se debe reconocer aquellos que realizan un bien por Aguascalientes.

Por último, agradeció el sentido de los votos a todos sus compañeros diputados por la confianza y por velar conjuntamente por el bien de la sociedad en Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta