Seleccionar página

¡Promueve SIPINNA cursos y talleres de la Casa del Adolescente entre estudiantes de secundaria!

¡Promueve SIPINNA cursos y talleres de la Casa del Adolescente entre estudiantes de secundaria!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo integral de las y los adolescentes, el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Aguascalientes (SIPINNA) participó en la Semana de la Salud que organizó la Secundaria Técnica No. 35, con una muestra representativa de los diferentes talleres que se imparten a través de La Casa del Adolescente.

Los estudiantes ahí reunidos tuvieron la oportunidad de apreciar una exhibición de los cursos que ahí se ofrecen, como box, judo, pintura, dibujo, baile moderno, porra y barber shop, a fin de fomentar en los jóvenes la voluntad de participar en este tipo de actividades. Para tal efecto, se instaló una mesa de registro para que los interesados pudieran inscribirse de forma inmediata en cualquier de las disciplinas que ofrece el SIPINNA de lunes a sábado en las instalaciones del Parque Recreativo El Cedazo.

El Director del plantel, Heriberto Gutiérrez Borrayo, reconoció la labor que realiza el  Gobierno del Estado a favor de la niñez y la juventud de Aguascalientes; mientras que la titular del SIPINNA local, Adriana Jurado Valadez, reiteró que para la actual administración estatal es prioritaria la atención a este sector de la población.

Sobre el Autor