Seleccionar página

¡Programa “Adopta un Camellón”, un ejemplo internacional!

¡Programa “Adopta un Camellón”, un ejemplo internacional!

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante el Miércoles Ciudadano, acudió José Martín Ruisánchez Rodríguez, representante de la distribuidora automotriz Ford Country en la localidad, para informarle a la alcaldesa que el programa “Adopta un Camellón” impulsado por su administración es un ejemplo de política pública exitosa y que motiva al trabajo en equipo entre la iniciativa privada y la administración pública, arrojando múltiples beneficios a favor del medio ambiente y la comunidad.

Es por ello que en el mes de septiembre dicho esquema de trabajo será postulado en el concurso internacional “Salute To Dealers 2018”, organizado por Ford Motor Company EUA, y competirá como ejemplo de proyecto de responsabilidad social y de alianza entre comunidad y gobierno.

El representante de la empresa detalló que desde hace un año Ford Country de Aguascalientes se hace cargo del cuidado y mantenimiento de 3 mil metros cuadrados de camellón, ubicado entre Zaragoza y Avenida Universidad. De esta manera se suma a los esfuerzos que hace el Municipio por mantener un entorno lleno de vida y saludable.

“Venimos a agradecer a la alcaldesa el permitirnos trabajar juntos para aportar nuestro granito de arena a favor del medio ambiente y de los aguascalentenses; hemos visto excelentes resultados los que trabajamos por estas zonas, pues podemos disfrutar de un pulmón que da oxígeno y una vista hermosa”.

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó a la distribuidora de autos y a las 106 empresas inscritas en el programa por su compromiso con Aguascalientes, ya que gracias a su colaboración los servicios públicos en la localidad han incrementado su calidad, además de que se ha fortalecido la imagen urbana y han crecido las áreas verdes.

La alcaldesa les agradeció su compromiso sincero y que como ella aporten su trabajo y recursos a favor de nuestro hogar, Aguascalientes.

Por su parte Rodolfo Télles Moreno Secretario de Servicios Públicos Municipales (SSPM) reconoció la responsabilidad social de las empresas que colaboran en este esquema.

Sobre el Autor

Deja una respuesta