Seleccionar página

¡Profesionista fue asesinado a balazos en Aguascalientes al parecer por una venganza!

¡Profesionista fue asesinado a balazos en Aguascalientes al parecer por una venganza!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un profesionista fue asesinado a balazos a las puertas de su casa en la colonia Gremial, cuando salió para dirigirse a trabajar.

Aparentemente, un solo sujeto ya lo estaba esperando en la calle y al verlo salir y abrir una cortina metálica de una cochera para sacar su vehículo, se le aproximó y le disparó para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Los familiares de la víctima informaron a las autoridades que tenía problemas con su ex esposa, quien ya lo había amenazado en varias ocasiones, por lo que una venganza era una de las líneas de investigación que seguía la Fiscalía General del Estado para tratar de resolver el homicidio.

El asesinado fue identificado como Juan Diego Rodríguez Ornelas, de 36 años de edad, de ocupación ingeniero industrial en la empresa Jatco y con domicilio en la calle Félix de la Paz de la citada colonia Gremial, entre la calle Liberato Santacruz y la avenida Petróleos Mexicanos.

Hacía tiempo, este hombre se había separado de su esposa, quien incluso presentó una denuncia en su contra.

Juan Diego buscaba la patria potestad de su hija y esto le acarreó problemas con su ex mujer, quien en varias oportunidades lo amenazó, de lo cual estaban enterados los familiares del profesionista.

El jueves 22 de septiembre, minutos después de las seis de la mañana, Juan Diego salió de su casa para dirigirse a su centro de labores, por lo que levantó una cortina metálica de la cochera para sacar su vehículo.

Sin embargo, justo en esos momentos se le aproximó un individuo que llevaba en sus manos un arma de fuego calibre 9 milímetros y con la que le disparó, al parecer, en seis ocasiones.

Al menos, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza del profesionista, que cayó muerto sobre el arroyo vehicular de la calle Félix de la Paz, boca arriba, detrás de un auto Seat gris estacionado.

Luego del atentado, el pistolero se dio a la fuga.

Al escuchar las detonaciones, los familiares de Juan Diego salieron a ver qué sucedía y lo encontraron tirado, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio y al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto.

También llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos, además de que recorrieron el área en busca del agresor, pero no lo localizaron.

Posteriormente, llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron varios casquillos percutidos que quedaron afuera de la casa de la víctima así como el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta