Seleccionar página

Presentó Jorge López sus propuestas en el debate de la COPARMEX

Presentó Jorge López sus propuestas en el debate de la COPARMEX

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una contundente participación ante el sector empresarial de nuestro Estado, el candidato Jorge López Martín tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas en temas como educación, economía y de transparencia, ante el debate organizado por los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana  (COPARMEX) Aguascalientes.

En su primer intervención, el candidato del PAN a diputado federal en el distrito III, luego de que saliera sorteada la pregunta, expuso su propuesta en el tema económico, mencionando que es indispensable para el sector empresarial el realizar una contra reforma fiscal que fue aprobada por el PRI para beneficiar a unos cuantos, bajando el ISR y con ello reactivar la economía de nuestro país.

280515 JLM02Posteriormente, habló de la propuesta en materia de educación, la cual va encaminada a incrementar los recursos en este rubro, quitando gastos superfluos como lo es la compra de televisores que son entregados a discreción y los viajes excéntricos que acostumbra a realizar el Gobierno Federal.

En el tema de transparencia, dijo que como diputado pugnará por la eliminación de 100 diputados plurinominales además de que en congruencia con la demanda de la ciudadanía y de la sociedad civil organizada, ya presentó su declaración 3 de 3, además de comprometerse a que cada 90 días rendirá cuentas de su ejercicio como legislador, de los fondos que le son suministrados por ley y de su desempeño.

“Estoy consciente de que la Ley Anticorrupción ha quedado corta, un tema pendiente es el fuero constitucional, al cual el PRI se negó rotundamente y que una vez que llegue a la Cámara de Diputados pugnaré para que sea una realidad”, sostuvo.

280515 JLM01Ante pregunta expresa de la candidata de Morena, de por qué la gente debe de votar por el PAN, Jorge López mencionó que en su partido se tiene la convicción de que se tienen que generar cambios por el bien de la nación, además de que es un partido responsable, que sabe colaborar y llegar a los acuerdos, y sus autores políticos no se someten a la línea de partido, sino que velan por los intereses de la ciudadanía.

“Somos un partido donde la libertad es verbo…no somos un partido ni de caciques ni de monopolios somos el partido de los ciudadanos”, precisó.

Finalmente, ante el empresariado de Aguascalientes y acompañado por el presidente local de la COPARMEX, Francisco Javier Ruiz López, el candidato panista firmó la agenda mínima ciudadana expuesta por este organismo y que habla de compromisos como desarrollo regional y oportunidades de empleo, un México justo y en paz, educación de calidad para todos, gobierno eficiente y transparente y participación ciudadana y calidad de vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo