Seleccionar página

Presentan exposición pictórica “La intimidad del paisaje” del calerense Diego Arellano

Presentan exposición pictórica “La intimidad del paisaje” del calerense Diego Arellano

CALERA, ZAC.- El Presidente Municipal el Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado inauguró este martes 20 de enero la exposición pictórica de Diego Alberto Arellano Fajardo, pintor calerense que exhibe una colección de 16 obras en un céntrico hotel de la cabecera municipal.

DSC_0067El corte de listón y brindis inaugural lo presidió el alcalde, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, quien estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, así como de la Síndico Municipal, M.C. Rosa Elvia Caldera Aguilar; de la Secretaria de Gobierno, L.C. Adriana Patricia Calderón Zapata; del Tesorero Municipal, T.S.U. Miguel Ángel Ramírez Modesto; el Director del SMDIF, L.P. Víctor Amaury Cerrillo Mancinas, y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Lic. Marco Antonio García Menchaca.

En tanto que al artista lo acompañaron sus padres, María Mayela Fajardo Mejía y Alberto Arellano Jiménez.

El artista acompañó a sus invitados a recorrer la exposición a la que tituló ‘La Intimidad del Paisaje’, y a su paso explicaba las técnicas de pintura y los motivos de su inspiración en cada una.

Las 16 obras que cobraron vida durante un año de trabajo, tras una breve estancia en este municipio, iniciará una gira por algunos municipios de Zacatecas, y posiblemente, también por la república.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo