fbpx

Seleccionar página

¡Presenta Noel Mata Atilano a los primeros integrantes de su gabinete!

¡Presenta Noel Mata Atilano a los primeros integrantes de su gabinete!
  • El eje principal por el cual habrán de conducirse los funcionarios municipales irá siempre encaminado a buscar el fortalecimiento y desarrollo de las familias

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente electo de Jesús María, Noel Mata Atilano, presentó la primera parte del gabinete que a partir del 1 de enero trabajarán de la mano en el fortalecimiento del municipio.

Para este proyecto, el alcalde expresó que los Secretarios y Directores hoy anunciados, llegan con la intensión de seguir  trabajando por el  camino de mejora continua.

En este tenor, Noel Mata dio a conocer que como Secretario de Obras Públicas se desempeñará Alfonso Roberto Dávalos Dávalos; en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (Sedatum), estará al frente Alicia Alejandra Rangel Rodríguez. César Fernando Medina Cervantes, fue designado como Secretario de Desarrollo Social, en tanto que Héctor Noé Pérez de Alba despachará en la Secretaría de Administración. Asimismo, Mayra Grisel Ramos Rangel estará al frente de la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Secretaría Particular se nombró a Juan Armando García Estrada. Juan Luis López Muñoz fungirá Secretario de Desarrollo Económico; finalmente se anunció a Ivonne Laredo Guzmán como Directora de Comunicación social.

“Éste es un gran equipo humano, son personas preparadas que cuentan con el talento para llevar a nuestro municipio por el camino del desarrollo. Además, quiero decirles que siempre he buscado conformar un equipo con el perfil adecuado para las responsabilidades que el puesto nos demanda”.

Indicó que el principal eje de trabajo para todos los funcionarios de esta nueva administración municipal, irá siempre encaminado a buscar el fortalecimiento y desarrollo de las familias y lo que no abone a ello, será desechado porque “estoy convencido de que en una familia ordenada nacen círculos virtuosos de la sociedad”, por tanto, dijo, “mientras todos los funcionarios trabajen bajo este eje, contarán con el respaldo absoluto del Alcalde.

Por último Noel Mata resaltó que ofrecerá a los jefes encargados de dichas áreas, todos los recursos posibles en materia capacitación con el fin de complementar el talento y la experiencia que tienen cada uno de ellos y mismos que les servirá de apoyo a la tarea como servidores públicos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta