fbpx

Seleccionar página

¡Prendieron fuego intencionalmente a 4 vehículos en Aguascalientes!

¡Prendieron fuego intencionalmente a 4 vehículos en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado sofocaron el incendio de dos automóviles, una camioneta y una motocicleta, que se registró en el exterior de un domicilio ubicado en la comunidad Viudas del Poniente, perteneciente al municipio de Asientos.

Hasta el momento se desconocían las causas que originaron el siniestro, que arrojó pérdidas materiales por varios miles de pesos, aunque no se descartaba la posibilidad de que la conflagración  hubiera sido provocada de manera intencional, ya que resultaba muy sospechoso que las cuatro unidades de motor se hubieran incendiado.

Durante este viernes 24 de julio, los “tragahumo” recibieron el reporte correspondiente mediante el cual solicitaban su intervención en la referida población, indicándoseles que cuatro vehículos se estaban quemando.

De inmediato los bomberos se trasladaron al lugar y a su arribo confirmaron que las unidades aún se encontraban envueltas por el fuego, por lo que procedieron a combatirlo.

Al cabo de varios minutos lograron apagar el incendio, confirmando que las unidades consumidas por las llamas fueron un auto Nissan Altima, color blanco, modelo 2002, con placas AFA-41-61; un coche Nissan Maxima, color arena, con placas de Texas, Estados Unidos; una camioneta Nissan X-Terra, color gris, modelo 2001, igualmente con matrícula de Texas, y una motocicleta marca Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color crema, modelo 2005.

Los cuatro vehículos quedaron inservibles, por lo que las pérdidas materiales se estimaron en varios miles de pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta