fbpx

Seleccionar página

¡Incendiaron un auto de manera intencional en Aguascalientes!

¡Incendiaron un auto de manera intencional en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente de manera intencional, delincuentes le prendieron fuego a un automóvil durante la madrugada del viernes 24 de julio y las llamas lo consumieron por completo.

El propietario de la unidad de motor dijo desconocer quién o quiénes fueron los responsables del atentado y los motivos por los que lo dejaron sin su patrimonio.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la madrugada con once minutos sobre la avenida Ojocaliente y la calle Fuente del Jardín, en el Infonavit Fidel Velázquez.

AUTO INCENDIADO INTENCIONALMENTE FIDEL VELAZQUEZ (4)Christian Alejandro Soto, de 29 años y que vive en la citada avenida, había dejado estacionado en ese lugar su auto Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2012, con placas de circulación MPD-73-24 del Estado de México.

A la hora mencionada alguien pasó por el lugar y le prendió fuego al carro para luego darse a la fuga.

Las llamas se extendieron rápidamente y envolvieron por completo el vehículo, por lo que algunos vecinos de la zona, al percatarse del siniestro, reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 386 así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-29, que se encargaron de apagar el fuego en el coche, lo que les llevó varios minutos.

Una vez que extinguieron por completo las “lenguas de fuego”, confirmaron que el Volkswagen Jetta fue una pérdida total debido a que el incendio lo consumió por completo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta