fbpx

Seleccionar página

¡Positivos resultados del programa de atención médica a domicilio para adultos mayores del DIF Municipal!

¡Positivos resultados del programa de atención médica a domicilio para adultos mayores del DIF Municipal!
  • Suman cerca de 300 adultos mayores atendidos en menos de un mes

AGUASCALIENTES, AGS.- A menos de un mes de haber arrancado el programa “Atendiendo con el Corazón”, el DIF Municipal de Aguascalientes suma cerca de 300 adultos mayores atendidos con consulta médica y entrega de medicamentos a domicilio, para que no tengan que salir de casa y exponer su salud especialmente por la pandemia del COVID-19.

A través del departamento de Servicios Médicos del DIF Municipal se brinda la facilidad a los adultos mayores para que no tengan que acudir a alguna clínica u hospital a recibir atención médica, por ello, se les acerca hasta sus hogares y sin costo, servicio de medicina general, medicamentos básicos e incluso estudios sanguíneos.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF, informó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez se trabaja de manera permanente en la implementación de políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, sobre todo en rubro tan importante como es la salud.

Agregó que inicialmente se trabaja con más de 10 mil adultos mayores inscritos en los 311 Clubes de la Tercera Edad a cargo del departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores de la institución, en donde se encargan de determinar la atención que requiere cada caso.

Para solicitar el apoyo, las personas pueden comunicarse a los teléfonos del DIF Municipal: 449-914-49-30, 449-912-77-19 al 21 y del Departamento de Atención a Personas Adultas Mayores: 449-975-37-28 y 449-996-87-97, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.

Sobre el Autor