fbpx

Seleccionar página

¡Por la neblina, una automovilista no vio a un ciclista y lo mató en Aguascalientes!

¡Por la neblina, una automovilista no vio a un ciclista y lo mató en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A causa de la neblina que invadió la ciudad capital el jueves 14 de enero, una obrera que conducía un automóvil embistió a un ciclista y le provocó la muerte.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana con veinte minutos sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de Granjas Cariñán, al poniente de la ciudad.

En este lugar murió Juan Francisco Lugo Rodríguez, de 63 años y que vivió en la calle Grey Ungaray en Viñedos San Felipe, que tripulaba una bicicleta azul.

MUERTO CICLISTA IMPACTADO AUTO SIGLO XXI ALTURA GRANJAS CARIÑAN (6)
Fue muerto por la obrera Leslie Abigail García Sánchez, de 30 años, soltera y vecina de los fraccionamiento Jardines del Lago y/o Porta Canteras, que dirigía un Nissan Sentra, color azul, modelo 2010, con placas AEL-51-78, propiedad de su padre Marco García.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que en punto de las siete de la mañana, el sexagenario salió de su casa en su “jaca de acero” para trasladarse al rancho Las Minitas, en el Ejido Los Arquitos, Jesús María, donde estaba construyendo un cuarto para una de sus hijas.

El hombre tomó la avenida Siglo XXI en dirección de sur a norte, mismo sentido en el que transitaba la automovilista, que se dirigía a su trabajo en una empresa en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).

MUERTO CICLISTA IMPACTADO AUTO SIGLO XXI ALTURA GRANJAS CARIÑAN (3)Debido a la neblina que había, Leslie Abigail circulaba a baja velocidad ya que no tenía buena visibilidad y tras ser rebasada por tráiler, se dio cuenta repentinamente de la presencia del ciclista, al que impactó fuertemente con el frente derecho del coche.

El adulto mayor quedó tirado sobre el carril central y tuvo una muerte instantánea, mientras que su bicicleta, a la que se le desprendió una llanta, quedó en el carril derecho.

La obrera se echó de reversa unos metros y se estacionó sobre el acotamiento para pedir ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 023 para revisar al ciclista, confirmando que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0637, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la automovilista para deslindar responsabilidades.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta