AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes sufrieron lesiones de gravedad luego de que se estrellaron contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que al parecer iban jugando arrancones con otros muchachos.

2-lesionados-choque-auto-vs-poste-cfe-en-fracc-san-gerardo-1El accidente sucedió el viernes 21 de octubre, a las cuatro de la tarde con cuarenta minutos, sobre la avenida Paseo de San Gerardo, en el fraccionamiento San Gerardo, al sur de la ciudad.

Los heridos resultaron ser Raúl, de 19 años y vecino de la calle República de Colombia del fraccionamiento Las Américas, e Iván, de la misma edad pero con domicilio en la calle Antonio Velarde del fraccionamiento José López Portillo.

Se accidentaron en un auto Dodge Chrysler Mágnum, color rojo, modelo 1988 y con placas de circulación de esta entidad, que era conducido por Raúl.

2-lesionados-choque-auto-vs-poste-cfe-en-fracc-san-gerardo-7De acuerdo a la versión de algunos testigos, vecinos del fraccionamiento mencionado, estos dos jóvenes estaban jugando arrancones con los tripulantes de un vehículo amarillo, aprovechando la amplitud de la avenida mencionada.

El coche rojo era desplazado en dirección de poniente a oriente por la vialidad señalada y a velocidad inmoderada, razón por la que su operador perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió a la banqueta, donde se estrelló de lleno contra el poste de concreto de la CFE.

El lado izquierdo del coche quedó destrozado, por lo que sus dos ocupantes quedaron prensados y resultaron lesionados de consideración.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los que iban en el auto amarillo decidieron retirarse a toda velocidad.

2-lesionados-choque-auto-vs-poste-cfe-en-fracc-san-gerardo-13Los testigos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron los bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 22 y del ISSEA en la ECO-343, quienes se encargaron de rescatar a los dos jóvenes heridos para luego brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención.

Raúl fue llevado al Hospital Miguel Hidalgo e Iván al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedaron  internados.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del fuerte accidente, por lo que los vecinos les reportaron que a diario los jóvenes automovilistas pasan por la avenida a exceso de velocidad jugando arrancones y derrapando, por lo que ya estaban cansados del desorden que provocan.

Noticiero El Circo