LAGOS DE MORENO, JAL.- Por esquivar un bache en la carretera mientras conducía una camioneta, un quincuagenario la volcó y resultó lesionado, pero se negó a ser trasladado a algún hospital a recibir atención médica.

Se trata de Juan Olivares Hernández, de 55 años y con domicilio en la colonia Nueva Santa María, que dirigía una camioneta Chevrolet Silverado, color arena.

Por la tarde se reportó en la Central de Emergencias 911 el percance en la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del rancho Feria de las Flores, por lo que al lugar acudieron paramédicos de SAMU, que a su arribo hallaron la unidad volcada a un costado de la cinta asfáltica.

En el sitio se encontraba un médico de la empresa Bachoco que pasaba por el sitio y se detuvo a auxiliar al hombre al ver la unidad accidentada, por lo que con ayuda de él, los socorristas lo extrajeron de la cabina y le brindaron los primeros auxilios.

Juan sufrió una herida en la región frontal de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero no quiso ser llevado a ningún hospital.

Al lugar también acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto y al entrevistar al lesionado les comentó que se había accidentado por esquivar un bache mientras circulaba con dirección de Unión hacia Lagos.

Agentes de Movilidad del Estado se hicieron cargo del asunto y con apoyo de una grúa retiraron la camioneta volcada.

Noticiero El Circo