Seleccionar página

¡Por esquivar a un coyote, hombre vuelca su automóvil en Guadalupe, Zac.!

¡Por esquivar a un coyote, hombre vuelca su automóvil en Guadalupe, Zac.!

NTR Zacatecas

GUADALUPE, ZAC.- Eduardo Flores García, de 48 años, sufrió una aparatosa volcadura luego de que intentara esquivar un coyote que se le atravesó en el camino.

El percance se registró pasadas las 9 horas de este viernes sobre la carretera estatal 181, en el tramo carretero que conecta con las comunidades de San Jerónimo y Santa Teresa, momento en el que Eduardo se dirigía al plantel Roberto Cabral del Hoyo a una junta de trabajo.

Flores García conducía tranquilamente su Volkswagen Jetta gris, sin embargo, inesperadamente un coyote se cruzó por su camino y para no matarlo, maniobró con la finalidad de evitar arrollarlo. No obstante, esta acción hizo que perdiera el control del volante y en segundos, el Jetta volcó quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Pese a los severos daños materiales con los que resulto la unidad móvil, no se ameritó la presencia de paramédicos, ya que el accidentado sólo se llevó el susto por lo sucedido.

Al siniestro se movilizaron elementos de la Policía y Protección Civil municipal de Guadalupe, quienes abanderaron la zona hasta que llegaron agentes de Tránsito, para realizar el peritaje de ley y posteriormente enviar el transporte al corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta