SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Elementos de la Policía Federal, asignados a la seguridad y vigilancia del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí, aseguraron más de un millón 200 mil cigarrillos de tabaco. Estaban destinados a Los Mochis (Sinaloa) y Tlaquepaque (Jalisco).

El descubrimiento de los cigarros, fabricados en Asia, y contenidos en aproximadamente 64 mil cajetillas, derivó de inspecciones aleatorias en el centro de intercambio de empresas de paquetería en la terminal aérea. La mercancía no contaba con documentación que amparara su introducción, distribución y comercialización en el país, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter@CEAC_CNS; el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Noticiero El Circo