AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven aguascalentense fue asesinado de un balazo en la cabeza en un municipio de Guanajuato, a donde había ido a visitar a su familia.

El que lo privó de la vida fue detenido por las autoridades tras una rápida investigación y confesó que lo mató por error debido a que en realidad quería asesinar a uno de los hermanos del aquicalidense pero lo confundió.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Vidal Vargas Romero, que contaba con 25 años de edad y era jornalero.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades guanajuatenses revelaron que la mayoría de la familia del joven radicaba en la comunidad San Pedro de Almoloyán, en el municipio de San Felipe, Guanajuato.

Por tal motivo, el pasado fin de semana, Jorge Vidal decidió ir a visitar a sus parientes y al encontrarse allá y estar conviviendo con uno de sus hermanos decidió salir a pasear.

Ambos abordaron una camioneta propiedad del consanguíneo de Jorge Vidal, pero este último decidió conducirla, mientras que su hermano ocupó el asiento del copiloto.

Sin embargo, cuando estaban dando una vuelta y apenas llevaban unos minutos en el vehículo, fueron interceptados por un sujeto, que le disparó directamente al conductor con la firme intención de asesinarlo.

Jorge Vidal recibió un balazo en la cabeza y quedó herido de muerte, por lo que tras el ataque su hermano se puso al volante de la unidad y en ella misma lo llevó a un Centro de Salud en Ocampo, Guanajuato, para que fuera atendido, pero al llegar le confirmaron que su familiar ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales de Guanajuato fueron notificadas de la muerte del aquicalidense y trasladaron su cadáver a San Miguel de Allende para la práctica de la necropsia de ley.

Al iniciar las investigaciones del caso, lograron identificar, localizar y arrestar al individuo que le disparó y el cual reveló que mató a Jorge Vidal por error ya que al que quería dispararle era a su hermano y que al verlo al volante de la camioneta pensó que se trataba de él.

A pesar de su argumento, el individuo fue encarcelado por el homicidio del joven aguascalentense.

Noticiero El Circo