Seleccionar página

¡Por “chapulín” ejecutaron a un joven en Lagos de Moreno con un “cuerno de chivo”!

¡Por “chapulín” ejecutaron a un joven en Lagos de Moreno con un “cuerno de chivo”!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) y encima de su cuerpo le dejaron un narco-mensaje con la leyenda “ESTO ME PASÓ POR CHAPULÍN”.

El occiso no fue identificado, por lo que trascendió que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años y que vestía playera en color negro, pantalón azul de mezclilla y tenis azules.

El homicidio quedó al descubierto el domingo 30 de junio.

A las cuatro de la tarde se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo a un costado del camino viejo a León, que a su vez conduce a Rancho Verde, a 500 metros del arroyo de la Sauceda, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al arribar, encontraron al desconocido tirado en el piso, boca arriba y con el citado narco-mensaje sobre su abdomen

A simple vista le apreciaron heridas de bala en la cabeza, la cara, el pecho, los brazos y las piernas, detectando también alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 7.62×39 de “cuerno de chivo”, por lo que protegieron la escena.

Finalmente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y condujeron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor