fbpx

Seleccionar página

¡Ponen en marcha la Liga de Béisbol y Softbol “Toros Bravos de Jesús María 2021”!

¡Ponen en marcha la Liga de Béisbol y Softbol “Toros Bravos de Jesús María 2021”!

JESÚS MARÍA, AGS.- Fue puesta en marcha la Liga de Béisbol y Softbol “Toros Bravos de Jesús María 2021”, en la que participan más de una docena de equipos conformados por niños y jóvenes de esta demarcación.

“Esta inauguración me pone muy contento porque nos hace falta fomentar más el deporte, pareciera que la pandemia es un impedimento para practicarlo pero no, la activación física también es una forma de prevenir contagios, claro que también debemos ser responsables y apegarnos a todas las medidas que ya conocemos”, expresó el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López.

Al dar por inaugurada la Liga, Antonio Arámbula agradeció a los empresarios que le apuestan a estos torneos que fomentan la sana competencia y el trabajo en equipo; a los instructores por dar lo mejor de sí a los niños y jóvenes que están llenos de ilusiones y hambrientos de participar en algún deporte.

“Siempre tener la ilusión de participar en algún torneo nos llena de adrenalina y qué decir si lo ganan, eso es una gran oportunidad para nosotros como autoridades, por ello tenemos que seguir esforzándonos para que sigan las oportunidades en esta y todas las disciplinas”.

Agregó que los instructores de las academias deportivas municipales son un gran apoyo para llegar a la meta de que cada día más niños y jóvenes se sumen a las filas de la activación física.

En el acto, también se entregaron los respectivos uniformes al equipo Toros Bravos de JM y los instructores de las escuelas deportivas.

Al acto inaugural también asistieron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula; Felipe de Jesús Loza Muñoz, titular de la Instancia del Deporte Municipal; César Gaeta Hizar, encargado de la Liga Toros Bravos de Jesús María 2021; Juan Raúl Martínez Báez, propietario de la empresa IMSEM; Carlos Camacho Loera, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Aficionados A.C., y Laura Patricia Ponce Luna, jefa de departamento de Atención Social.

Sobre el Autor