Seleccionar página

¡Policías recuperaron una de tres camionetas robadas de una casa en Lagos de Moreno!

¡Policías recuperaron una de tres camionetas robadas de una casa en Lagos de Moreno!
  • Dos veces la detectaron circulando con sujetos armados tras el hurto

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía recuperaron una de tres camionetas que habían sido robadas de una casa en esta cabecera municipal, además de que detuvieron a un sujeto que la tripulaba.

Tras el hurto de las unidades de motor, una de ellas fue detectada hasta en dos ocasiones en circulación con sujetos armados.

El vehículo recuperado era de la marca Lincoln Navigator, de modelo reciente, en color perla.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, tres camionetas fueron robadas del interior de un domicilio en Lagos de Moreno.

Días después, la Lincoln Navigator fue vista por un camino con personas armadas y encapuchadas y el miércoles 6 de junio otra vez fue detectada con sujetos armados, por el Auto-Zone.

Este jueves, alrededor de las once y media de la mañana, un hermano del dueño de las camionetas robadas detectó la misma Lincoln Navigator sobre el boulevard Orozco y Jiménez de la colonia La Aurora, afuera de la tienda de abarrotes “La Esperanza”, por lo que dio aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que tal unidad era una de las que habían sido robadas del domicilio, por lo que procedieron a asegurarla.

Además, detuvieron a un sujeto que la tripulaba y el cual les argumentaba que él solamente había acudido a ese sitio a cobrar una deuda que no era de él.

Sin embargo, fue presentado ante las autoridades ministeriales, junto con la camioneta recuperada, para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor