• Policías estatales detuvieron al dueño porque los vecinos lo acusaron de provocar el fuego de manera intencional

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales se movilizaron al sur de la capital para atender un reporte de un incendio en una casa-habitación, que poco después fue controlado por los Bomberos, aunque el dueño de la finca fue detenido por policías estatales ya que algunos vecinos lo acusaron de haber provocado el siniestro de manera intencional.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos tuvieron lugar en la calle Galia, a la altura del número 104, del fraccionamiento Paseos de San Antonio, en un inmueble propiedad de Uriel “N”.

A la Policía Preventiva se reportó que una vivienda se estaba incendiando en dicho sitio, por lo que de inmediato se trasladaron al punto uniformados del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0070-A1.

Los oficiales arribaron junto con los Bomberos Municipales y se coordinaron para apagar las llamas y evitar mayores riesgos.

Una vez que lograron controlar y sofocar el fuego, el dueño de la casa les informó que se había prendido la manguera que iba conectada a un tanque de gas LP pero desconocía las razones.

Sin embargo, algunos vecinos les informaron a elementos de la Policía Estatal, que también hicieron acto de presencia en la escena, que el propio Uriel fue el que provocó el incendio en su casa, razón por la que procedieron a su arresto para deslindar responsabilidades.

Noticiero El Circo