fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales se enfrentaron a sicarios en Lagos de Moreno!

¡Policías municipales se enfrentaron a sicarios en Lagos de Moreno!
  • Los uniformados tuvieron el apoyo de la Policía Estatal, la SEDENA y la Guardia Nacional
  • Los delincuentes lograron escapar pero se aseguró un auto con placas sobrepuestas y armas de fuego, entre ellas “cuernos de chivo”

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal, con apoyo de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, sostuvieron un enfrentamiento contra sicarios en esta cabecera municipal y aunque los delincuentes lograron escapar, se les aseguró un automóvil con placas sobrepuestas y tres armas de fuego, entre ellas “cuernos de chivo”.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 14 de febrero.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Villas del Sol cuando de pronto detectaron un vehículo sospechoso tripulado por unos sujetos, a los cuales les marcaron el alto.

El operador hizo caso omiso a la indicación y aceleró su marcha para escapar, motivo por el que los oficiales fueron en su persecución y solicitaron refuerzos.

El seguimiento de los sospechosos se dio por el Libramiento Norte, Vistahermosa hasta llegar a la avenida del Sol, donde éstos comenzaron a agredir a los elementos con disparos de arma de fuego.

Los uniformados se protegieron y repelieron la agresión, lo que motivó que los sicarios optaran por escapar pie a tierra.

Instantes después arribaron en su apoyo oficiales de la Policía Estatal, de la SEDENA y de la Guardia Nacional, quienes emprendieron la búsqueda de los agresores, pero no los localizaron.

En el lugar fue asegurado el vehículo en que viajaban, un Nissan Altima, modelo 2003, que portaba placas sobrepuestas, así como dos armas de fuego largas AK-47 (“cuernos de chivo”), además de un arma corta.

El coche y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor