TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales se enfrentaron a delincuentes en Lagos de Moreno!

¡Policías municipales se enfrentaron a delincuentes en Lagos de Moreno!
  • Intercambiaron disparos de arma de fuego pero no hubo víctimas; se aseguró una camioneta

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal protagonizaron un enfrentamiento y persecución contra dos delincuentes en esta cabecera municipal, tras la que aseguraron la camioneta en la que éstos viajaban y que resultó robada, sin que se reportaran víctimas qué lamentar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en este municipio.

La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación tras la agresión registrada contra una unidad de la Policía Municipal, a la que le dispararon los ocupantes de una camioneta, sin que se reportaran personas heridas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en dos puntos distintos.

En el cruce de las calles Fray Alfonso y Ausencio López Arce elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia cuando los ocupantes de una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de California, les realizaron un disparo.

Debido a la agresión, los uniformados fueron tras los agresores, quienes huyeron rumbo al rancho El Colorado y solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la persecución, los ocupantes de la Cheyenne derribaron el portón del rancho, ubicado en la calle Nicolás Bravo y el boulevard Orozco y Jiménez, en los límites de La Aurora, y ya en el interior bajaron del automotor para posteriormente escapar pie a tierra.

La agresión dejó daños en la patrulla de la Policía de Lagos de Moreno, la cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego, pero no hubo personas lesionadas así como tampoco detenidas.

Sobre el Autor