TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales rescataron a un hombre que se colgó en su casa en Aguascalientes!

¡Policías municipales rescataron a un hombre que se colgó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes  descolgaron aún con vida a una persona que atentó contra su existencia colgándose con una cuerda en la escalera dentro de su domicilio.

Los hechos se registraron minutos después de las cero horas de este martes, cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos, a bordo de la unidad 0976 B2, acudieron a la calle Nublado esquina con la avenida Mariano Escobedo del fraccionamiento Vista del Sol, en donde la ciudadana Ana, de 24 años de edad, les dijo que su pareja se encontraba colgado de la escalera que comunica al segundo piso que se encuentra en el interior del domicilio.

De inmediato los policías ingresaron al lugar y tras cortar la cuerda en color amarillo descolgaron a Antonio Saúl, de 38 años de edad, quien todavía presentaba signos de vida, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos.

Al lugar arribó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron el rescatado y determinaron que ya no ameritaba traslado a algún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta