Select Page

¡Policías municipales rescataron a mujer que quería aventarse del Puente Bicentenario en Aguascalientes!

¡Policías municipales rescataron a mujer que quería aventarse del Puente Bicentenario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer amenazó con quitarse la vida al pretender lanzarse al vacío desde lo alto del Puente Bicentenario, pero no logró su cometido ya que fue rescatada a tiempo por oficiales de la Policía Municipal.

La fémina cuenta con 39 años de edad y no reveló los motivos por los que quería atentar contra su vida.

El viernes 20 de septiembre, minutos antes de la una de la tarde, en el C4 Municipal se recibió un reporte en el sentido de que una persona intentaba arrojarse desde lo alto del Puente Bicentenario.

Ante esto, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes y a su arribo detectaron que efectivamente, en el exterior de la barrera de contención del paso vehicular, se encontraba una persona del sexo femenino.

Rápidamente se aproximaron a la mujer, que amenazaba con aventarse al vacío.

En esos momentos llegaron también oficiales del Grupo Motorizado Centauro, por lo que comenzaron a realizar la labor de convencimiento para que la fémina no se hiciera daño.

Los oficiales aprovecharon un momento de descuido para sujetarla de ambos brazos y ponerla en un lugar seguro, evitando así que se lanzara al piso.
Una vez que la mujer se encontraba fuera de peligro, fue trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para ser puesta a disposición de la trabajadora social en turno y recibiera atención psicológica, aunque posteriormente se determinaría si sería canalizada a alguna instancia de salud mental.

About The Author