AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de incendio de un domicilio en el fraccionamiento Canteras de San Javier, auxiliando a una pareja de octogenarios que habitaba el domicilio, evitando con esto que sufrieran alguna lesión.

El reporte de incendio a casa-habitación se recibió en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que un domicilio de la calle Teocaltiche número 114 del fraccionamiento cantera San Javier se encontraba incendiándose.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y a su arribo los vecinos les comentaron que en el interior vivía una pareja de la tercera edad, por lo que de inmediato los policías abrieron la puerta del domicilio, auxiliando a quienes dijeron llamarse Carlos Godínez Bautista, de 84 años, y Evelyn Somoano de Godínez, de 83 años, a quienes se les apoyo para salir del domicilio.

Una vez a salvo, informaron que al parecer el incendio fue provocado por un corto circuito.

El incendio inició en la planta alta de la vivienda, siniestrando una recámara y continuando el incendio hasta la planta baja, consumiendo parte de una segunda recámara.

Al lugar arribaron las unidades UE-15 y UE-06 de Bomberos Municipales, los cuales lograron sofocar el siniestro, asimismo, arribó la ambulancia de Protección Civil UE-58 para revisión de la pareja, sin que resultara persona alguna lesionada que ameritara su traslado a algún hospital.

Noticiero El Circo