TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales localizaron a 2 niñas extraviadas en Aguascalientes!

¡Policías municipales localizaron a 2 niñas extraviadas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías preventivos localizaron a dos niñas de 8 y 5 años de edad que habían sido reportadas como extraviadas por su madre y que fueron encontradas en un terreno baldío en el fraccionamiento Santa Lucía bajo la intensa lluvia.

El jueves 24 de agosto, a las cuatro y media de la tarde, se reportó la desaparición de las dos menores, hermanas entre sí, vecinas de la calle Loma Diamante del fraccionamiento Lomas del Mirador, y que vestían de ropa y blanco, por lo que los oficiales del Destacamento Morelos iniciaron su búsqueda.

Durante el operativo de rastreo comenzó la lluvia intensa en la zona de Ciudad Industrial hacia el oriente y sur, lo que apremió su pronta localización.
Fueron los policías municipales Laura Martínez Rodríguez y Billy Daniel Cruz Reyes, de la unidad 0621-B1 del Destacamento Morelos, que al circular por la calle San Margarito Flores Sacramentado en el fraccionamiento Santa Lucía, rumbo a Ciudad Industrial, localizaron en el interior de un lote baldío a dos menores que coincidían con las niñas reportadas desaparecidas.
Las dos infantes estaban mojadas por la lluvia que se presentaba en ese lugar, por lo que de inmediato los policías las abordaron a la patrulla para su protección.

La niña mayor señaló que iban a casa de su abuela, que vive en la colonia Héroes, por el Estadio Victoria, sin poder decir cómo es que llegaron hasta el fraccionamiento Santa Lucía.
Una vez que se confirmó que se trataba de las menores reportadas desaparecidas una hora antes, los oficiales las trasladaron a su domicilio, entregándoselas a su madre Claudia Itzel Ochoa Sánchez, de 26 años de edad, que confirmó que estaban sanas y salvas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta