Seleccionar página

¡Policías municipales detuvieron tras una persecución a un robacoches en Aguascalientes!

¡Policías municipales detuvieron tras una persecución a un robacoches en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una espectacular persecución fue detenido un presunto ladrón de vehículos por parte de elementos del Grupo Motorizado Centauros de la Policía Municipal.

Se trata de Christian Rafael, de 20 años de edad.

La intensa movilización se llevó a cabo minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando se recibió el reporte del robo de una camioneta Ford, modelo 1994, en color verde y con placas de circulación AE-84-519 de la calle Desiderio Macías Silva, esquina con la calle Salud, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad.

Fueron elementos de la Policía Municipal del Grupo Centauros quienes detectaron la camioneta circulando sobre la salida a San Luis Potosí en dirección de oriente a poniente.

Por lo anterior, fueron tras ella y le dieron alcance, ordenándole a su conductor detuviera la marcha de la camioneta robada, pero contrario a obedecer aceleró la unidad y al llegar a la avenida Siglo XXI giró a la derecha, lugar en el que ya se habían sumado más unidades de la Policía Municipal.

Fue en la calle Esfuerzo del fraccionamiento Solidaridad donde los elementos le cerraron el paso al presunto ladrón, obligándolo a detenerse, incluso se subió a la banqueta.

En ese sitio fue detenido Christian Rafael, que reconoció que había robado la unidad que estaba estacionada en la calle Desiderio Macías Silva del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Finalmente, Cristian Rafael fue trasladado junto con el vehículo recuperado ante el Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta