TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales detuvieron a delincuente que intentó robar una balconería y lesionó al encargado con un arma blanca!

¡Policías municipales detuvieron a delincuente que intentó robar una balconería y lesionó al encargado con un arma blanca!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto en el fraccionamiento Villa las Palmas luego de que le provocó lesiones a un quincuagenario al parecer con un arma blanca tras ser detectado en el interior de una balconería, además al detenido se le acusa además del robo a dicho lugar.

La detención de este sujeto se llevó a cabo minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes, cuando oficiales del Destacamento Morelos atendieron el reporte que se recibió en el Centro de Comando Comunicación y Cómputo C4 Municipal de que en la calle Palma Guadalupe se encontraba una persona lesionada por arma blanca, por lo que de inmediato ser trasladaron los policías al lugar.

A su arribo a la calle Palma Guadalupe a la altura del número 140 observaron a dos personas, uno de ellos de nombre Francisco “N”, de 50 años, con una herida cortante en el pómulo izquierdo provocado por un arma blanca, motivo por el que se solicitó una ambulancia, arribando la unidad UE-58 de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria descartándose que la lesión pusiera en riesgo su vida.

Cabe señalar que el herido estaba acompañado de su hijo, que señalaron que detectaron a un sujeto en el interior de una negociación con razón social “Balconería” ubicada en calle Palma Guadalupe y Avenida Poliducto, propiedad de otra persona de nombre Rigoberto “N”.

Por lo que decidieron intentar detener al presunto ladrón, del que dijeron vestía una sudadera en color negro y que tras el intercambio de golpes y la lesión provocada se había dado a la fuga, motivo por el que los policías municipales fueron en su búsqueda logrando detener sobre la misma calle Palma Guadalupe a quien dijo llamarse José de Jesús alias “El Chagui”, de 29 años de edad.

Finalmente, “El Chagui” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común acusado de lesiones en contra del quincuagenario y por el delito de allanamiento y robo en agravio del propietario del taller de balconería.

Sobre el Autor

Deja una respuesta