LAGOS DE MORENO, JAL.- Policías municipales detuvieron a un adolescente minutos después de que robó una motocicleta, a bordo de la cual fue sorprendido y por lo que se pudo recuperar.

El sospechoso dijo llamarse Ángel “N”, de 17 años de edad.

Por la mañana, los elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular por la avenida Félix Ramírez Rentería fueron abordados por un hombre, que les reportó el robo de una motocicleta deportiva marca KTM RC390, modelo 2018, en colores negro y naranja.

Al conocer las características de la unidad de motor, los oficiales iniciaron su búsqueda y minutos después la detectaron circulando sobre la carretera Lagos de Moreno-León, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Una vez que se detuvo, corroboraron que se trataba de la “jaca de acero” hurtada, por lo que detuvieron al menor de edad.

Posteriormente, el ofendido acreditó la propiedad de la motocicleta y le fue entregada, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo