Seleccionar página

¡Policías municipales detienen a «El valenciano», mató de una puñalada a un sujeto!

¡Policías municipales detienen a «El valenciano», mató de una puñalada a un sujeto!

AGUASCALIENTES, AGS.- Minutos despues de que se registrara una riña en la colonia Las Cumbres II con saldo de una persona fallecida, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detencion del presunto responsable del homicidio.

Los hechos se registraron minutos despues de las 11 de la noche de este sábado cuando en el número telefónico de la Delegación Terán reportando que se estaba registrando una riña campal en San Bernardino esquina Sierra de la Gavia en la colonia Cumbres II.

De inmediato al lugar de la riña se trasladaron uniformados de la Policía Municipal quienes se percataron que en el piso de la calle San Bernardino sobre la vía vehicular y cerca de la banqueta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que al parecer ya se encontraba sin vida por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Vecinos de la zona señalaron que el presunto responsable se habia dado a la fuga y que lo conocían como «El Valenciano» por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del sujeto, logrando la captura de quien dijo llamarse Oscar Valenciano sin especificar hasta el cierre del presente comunicado la edad del imputado, siendo trasladado ante el Ministerio Público del fuero comun en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que al arribo de los paramedicos detectaron que el cuerpo sin vida presentaba una herida penetrante por arma blanca en torax lado izquierdo, lo que posiblemente le perforo el pulmón.

Finalmente al sitio de la riña campal arribo personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe y realizar el levantamiento de indicios y proceder al traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta