AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron oportunamente el llamado de una familia, luego de que su casa comenzara incendiarse, logrando rescatar a todos sus integrantes sanos y salvos.

Los hechos se registraron este martes, minutos después de las ocho de la mañana, en la casa marcada con el número 312 de la calle José Bustamante del Sector Estación del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo C4 Municipal recibió un reporte en el que se manifestaba que un domicilio estaba incendiándose y había personas al interior.

Por lo anterior, de inmediato elementos del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Municipal acudieron al sitio.

Al arribar, se encontraron con la casa en llamas y sus moradores en el interior, por lo que de inmediato procedieron a sustraerlos del domicilio poniéndolos a salvo.

Minutos después, con ayuda de vecinos, apagaron las llamas que consumían la habitación principal y la sala.

Se presume que un corto circuito pudo haber provocado el siniestro.

Finalmente, al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes sofocaron por completo las llamas que consumían el domicilio.

Noticiero El Circo