TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a un menor de 12 años de edad que pretendía quitarse la vida!

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a un menor de 12 años de edad que pretendía quitarse la vida!
  • Ató a su cuello una soga que fue cortada por los elementos

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes, en una rápida intervención, rescataron a un menor de 12 años de edad que pretendía quitarse la vida atando a su cuello una soga, que fue cortada por los elementos.

Esta lamentable historia se registró minutos después de las 12 del día de este jueves, cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte, al circular sobre el bulevar Guadalupano, en su cruce con circuito Los Álamos en el fraccionamiento La Hojarasca, detectaron a una señora que desesperaba pedía ayuda debido a que un menor de 12 años trataba de quitarse la vida colgándose con una soga en color amarillo.

Cabe señalar que a pesar de que la señora le decía al niño que no lo hiciera, el menor, al ver a los oficiales que se acercaban, se arrojó al vacío, quedando colgado, por lo que de inmediato los policías lo sostuvieron y cortaron la soga, salvándole la vida.

En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos, arribando la unidad UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo paramédico tras la revisión al menor detectó que presentaba solamente una laceración en su piel, sin que esto representara o pusiera en riesgo su vida.

Finalmente, una vez valorado por los paramédicos, fue trasladado a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se presentó su madre Gabriela “N”, de 42 años, canalizándolos a una institución que le apoye psicológicamente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta