AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron de forma oportuna el reporte de un intento de auto privación de la vida por parte de una persona del sexo masculino que intentaba arrojarse desde la parte superior de un paso a desnivel.

Al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona norte de la ciudad, oficiales del Grupo Motorizado Centauro fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un individuo que al parecer intentaba arrojarse del paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes sobre las vías del ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Constitución, por lo que se solicitaba su intervención.

De inmediato, los uniformados arribaron al lugar, donde efectivamente ubicaron a un joven de 16 años de edad que atentaba contra su vida al querer arrojarse al vacío, afirmando que era su intención debido a problemas personales.

Tras minutos de diálogo y labores de convencimiento, el joven fue finalmente asegurado por los elementos, que aprovecharon un momento de distracción del mismo para sujetarlo y resguardarlo, evitando que tuviera una reacción de riesgo.

El joven, de nombre Moisés, fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justica Municipal para recibir la debida atención.

Noticiero El Circo