AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el llamado de una persona que reportó al C4 Municipal que del interior de un domicilio se percibían olores nauseabundos, por lo que tras la intervención de los policías con el personal de Protección Civil Municipal se localizó una persona de sexo masculino en estado de descomposición.
Se pudo conocer que el occiso respondió al nombre de Timoteo Fonseca García, de 70 años de edad, originario del municipio de Irapuato, Guanajuato.
Los hechos se registraron el jueves 30 de noviembre en la calle José Reyes Martínez número 814, entre la calle 28 de Agosto y la primera privada Profesor José Reyes Martínez, en la colonia Gremial.
El hallazgo quedó al descubierto luego de que Juan Carlos Mujica, de 48 años de edad, empleado de la empresa denominada CODEPRO (constructora), fue a buscarlo al domicilio debido a que tenía 21 días sin acudir a laborar como mecánico en gasolina de dicha empresa.
Finalmente, según se pudo conocer, el septuagenario estaba enfermo sin especificarse de cual enfermedad, por lo anterior luego de la localización del cuerpo, al sitio acudió personal del Agente del Ministerio Público del fuero común para el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de ley.

Noticiero El Circo