AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron salvar la vida de un joven de  23 años de edad, quien habría intentado privarse de la vida por ahorcamiento en un domicilio de la colonia San Marcos.

Fueron elementos del Destacamento Pocitos que patrullaban por la zona, quienes se trasladaron de inmediato a la calle Primavera para atender el reporte de una ciudadana que refería haber encontrado a su sobrino suspendido con un cable eléctrico atado a su cuello y el otro extremo a una varilla en la pared, por lo que intentaba desatarlo al tiempo en que lo alzaba para evitar que se asfixiara.

Al intervenir, los elementos procedieron a auxiliar a la ciudadana, desatando al joven y recostándolo en la cama al presentar aún signos vitales, por lo que enseguida recibió los primeros auxilios por parte de los oficiales y posteriormente la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo estabilizaron en el lugar, descartado que requiriera ser trasladado a un hospital.

Finalmente, al quedar bajo custodia de quien dijo ser su tía, se le recomendó a ésta  canalizar al joven a recibir atención médica psicológica.

Noticiero El Circo