AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de auto privación de la vida que se registró esta mañana en el Infonavit Morelos y reanimaron a un joven que había ingerido 30 pastillas de la marca Clonazepam con la intención de intoxicarse.

Al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se trasladaron a un domicilio de la calle Coba en dicha zona habitacional, los elementos del Destacamento Morelos, logrando entrevistarse con familiares de quien dijo llamarse Cristian “N”, de 26 años de edad, mismos que les indicaron que minutos antes se percataron que había ingerido alrededor de 30 pastillas de la marca Clonazepam y que no reaccionaba.

Los oficiales de inmediato le brindaron los primeros auxilios, logrando que reaccionara, además de que solicitaron la presencia de paramédicos para una revisión más exhaustiva.

Tras el arribo de los paramédicos de la unidad UE-37 de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a realizarle una revisión médica.

Cabe señalar que el joven se negó a ser trasladado a algún hospital para un lavado de estómago, manifestando sus familiares que lo trasladarían por sus propios medios a la clínica número 11 del IMSS para que recibiera la atención médica necesaria.

Noticiero El Circo