Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre se quitara la vida!

¡Policías municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre se quitara la vida!
  • Amenazaba con cortarse el cuello con un arma blanca

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes evitaron que una persona se quitara la vida, luego de que amenazara con cortarse el cuello con un arma blanca, motivo por el que, tras la valoración médica, no fue necesario su traslado a algún hospital.

Esta intervención se registró cuando el policía municipal a cargo de la unidad 823-A1 del Destacamento Terán Norte, atendió el reporte de intento de suicidio en un domicilio de la calle Loma del Cardenal en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

A su arribo, el policía municipal de Aguascalientes fue recibido por familiares de un hombre de 36 años de edad, mismo que tenía en su mano derecha un cuchillo, amenazando con quitarse la vida.

Tras intentar convencerlo de que tirara el cuchillo, de manera inesperada lo puso a la altura del cuello, amenazando con cortarse la garganta, motivo por el que ante la amenaza que había expresado, el uniformado municipal actuó de inmediato, desarmándolo evitando con esto que se provocar algún daño.

Finalmente, luego del arribo de paramédicos de la benemérita Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-011, le brindaron los primeros auxilios, verificando que la cortada solamente era superficial sin que fuese necesario su traslado algún hospital,  pero los policías orientaron a los familiares para que el hombre reciba atención psicológica ya sea en Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes o bien acudir a las instalaciones del DIF Municipal para ser atendido.

Sobre el Autor