Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes evitaron otro suicidio: joven con caguama en mano quería lanzarse de un puente peatonal!

¡Policías municipales de Aguascalientes evitaron otro suicidio: joven con caguama en mano quería lanzarse de un puente peatonal!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales de Aguascalientes evitaron el suicidio de un sujeto alcoholizado al lograr con labores de convencimiento que desistiera de arrojarse desde lo alto del paso peatonal ubicado en la avenida Siglo XXI y la calle Pensadores Mexicanos en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, al oriente de la ciudad.

Este salvamento se registró minutos después de las 3 de la mañana del viernes 17 de noviembre, cuando uniformados de la Policía Preventiva Municipal que circulaban sobre la avenida Siglo XXI a la altura del puente peatonal observaron a un sujeto sentado en el pretil, por lo que de inmediato subieron por la calle lateral hasta llegar al sitio donde se encontraba.

Cabe señalar que al tener contacto cercano con quien dijo llamarse Salvador “N”, de 23 años de edad, se percataron que estaba consumiendo bebidas embriagantes y que refería que estaba deprimido, que no le importaba caer al vacío, ya que al cabo era sólo un instante.

Durante más de 20 minutos, los policías municipales estuvieron dialogando con el pre suicida, hasta que lograron convencerlo de que desistiera de su intento de quitarse la vida, ofreciéndole tratamiento psicológico con personal profesional.

Fue así que cerca de las 3 y media de la madrugada, Salvador decidió regresar al paso peatonal, siendo auxiliado por los policías para brincar el barandal de seguridad, para luego trasladarlo al Área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y posteriormente al Hospital Neuropsiquiátrico para su atención y tratamiento médico.

Sobre el Autor

Deja una respuesta