TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron al narcomenudista “El Cala” con un arma de fuego!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron al narcomenudista “El Cala” con un arma de fuego!
  • Se ha salvado de ser ejecutado a balazos en varias ocasiones

AGUASCALIENTES, AGS.- Un peligroso sujeto que se ha salvado de ser ejecutado en varias ocasiones, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser detectado en posesión de un arma de fuego cuando circulaba a bordo de una camioneta en la colonia Altavista.

La detención de quien dijo llamarse Carlos Adrián “N” alias “El Cala”, se llevó a cabo  luego de que la Policía Preventiva  recibió una denuncia ciudadana acerca de un individuo  que circulaba sin precaución a bordo de una camioneta en la mencionada colonia,  portando presumiblemente un arma de fuego, con la que presuntamente había atemorizado instantes antes a un taxista en las calles Guillermo Prieto y Carlos Sagredo.

De inmediato, elementos del Destacamento Pocitos arribaron al lugar, logrando detectar al tipo en una camioneta Chevrolet Pick-Up, en colores blanco y azul, modelo 1991, con placas de circulación AF-33-475 en el cruce de las calles Amado Nervo y Guillermo Prieto.

Al momento de abordarlo y realizar una inspección preventiva, se le encontró  efectivamente a “El Cala” un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, en color cromado, con cachas en color madera y 5 cartuchos útiles.

Asimismo, le detectaron un envoltorio de sustancia granulada en la bolsa delantera derecha de su pantalón.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Base de Datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, “El Cala” cuenta con acusaciones por delitos contra la salud entre sus antecedentes y ha sido blanco de varios intentos de ejecución precisamente en la colonia Altavista.

Sobre el Autor

Deja una respuesta