fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que quería matar a su familia!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que quería matar a su familia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes rescataron a una familia en la colonia Obraje luego de que uno de sus integrantes abriera las llaves de gas de la estufa y amenazara con prenderles fuego.

Tras la intervención policial, subió a la azotea y les arrojo ladrillos a los uniformados, que siguiendo los protocolos de actuación neutralizaron al presunto responsable y lo trasladaron ante el Juez Calificador ya que temían que hiciera explotar un tanque de gas.

Los hechos se registraron concretamente en la calle Vicencio, a la altura del número 110, de la mencionada colonia, desde donde vecinos de la zona alertaron a la Policía Preventiva acerca de un individuo que  se encontraba abriendo las llaves de la estufa y además del tanque de gas expandiéndose el olor a los domicilios contiguos.

Al lugar arribaron de inmediato elementos del Destacamento Zona Centro, quienes rápidamente ubicaron al individuo manipulando un tanque de gas además que las llaves de la estufa estaban abiertas, motivo por el que cuando iban a asegurarlo el tipo corrió al patio del domicilio y subió a la azotea, desde donde comenzó a lanzarles ladrillos, procedieron a asegurarlo al tiempo en que se controló la fuga de gas, situación descartando mayor riesgo.

Finalmente, quien dijo llamarse Ángel Gabriel “N”, de 39 años de edad, fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Sobre el Autor