fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que asaltaba taxistas con un cuchillo!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que asaltaba taxistas con un cuchillo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo con uso de violencia en agravio de dos trabajadores del volante.

La detención de quien dijo llamarse Carlos “N”, de 40 años de edad, se llevó a cabo en la calle Juan de la Barrera esquina con la calle Fernando Montes de Oca, luego de que elementos del Grupo Motorizado Centauro que realizaban su recorrido de vigilancia y prevención por la colonia Héroes, observaron que cerca de la Alameda se encontraba un taxista que al verlos descendía de su vehículo con número económico 2840, solicitando su apoyo, por lo que enseguida lo abordaron para auxiliarlo.

El ciudadano refirió a los uniformados que un individuo le acababa de robar su teléfono celular marca ZTE, en color azul con negro, amenazándolo con un arma blanca para luego darse a la fuga.

Al momento detalló que el sujeto medía aproximadamente 1.80, tenía complexión delgada, tez morena clara, no tenía cabello, vestía un pantalón de mezclilla azul claro y usaba tenis deportivos de la marca Puma, así como otras características en cuanto a un tatuaje de dicha persona, información con la que de inmediato comenzaron un operativo de rastreo por las calles contiguas.

Fue así que en el cruce antes mencionado los oficiales del Grupo Motorizado Centauro lograron ubicar al presunto responsable en actitud evasiva, a quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró en poder de un cuchillo así como de un teléfono celular que coincidía con el móvil del afectado.

Durante la intervención, el agraviado se apersonó en el lugar, reconcomiendo plenamente al individuo, mismo que enseguida fue también señalado por otro taxista que circulaba por esta zona y que al ver la detención del individuo, descendió de su vehículo con número económico 3121, para referir a los elementos que  reconocía a esa persona como presunto responsable de robo en su contra.

A decir de este otro taxista, el domingo 1 de septiembre había trasladado al ahora detenido de avenida José María Chávez a la altura del Templo de las Tres Ave Marías hasta las inmediaciones del Estadio Victoria en la colonia Héroes, donde presuntamente lo despojó con uso de violencia de su teléfono celular y dinero en efectivo utilizando un cuchillo para intimidarlo.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común,  quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que ambos afectados manifestaron tener interés de interponer.

Sobre el Autor