fbpx

Select Page

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto por una orden de aprehensión por robo calificado en Fresnillo, Zacatecas!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto por una orden de aprehensión por robo calificado en Fresnillo, Zacatecas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en Fresnillo, Zacatecas.

La detención de quien dijo llamarse Pedro “N”, de 24 años de edad, se llevó a cabo minutos después de las 4 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte que circulaban sobre avenida Siglo XXI, al llegar al cruce con la calle Sierra de Tepehuanes en la colonia Las Cumbres, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los elementos comenzó a actuar de manera evasiva.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a efectuar una revisión corporal preventiva y simultáneamente fueron consultados sus datos en la base en el Sistema Plataforma México, arrojando como resultado minutos después que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en el municipio de Fresnillo del Estado Zacatecas, con fecha de libramiento del 5 de junio del 2017.

Finalmente, Pedro fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.