fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a pareja que asaltó y privó de su libertad a un joven!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a pareja que asaltó y privó de su libertad a un joven!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes aseguraron a una pareja señalada como presunta responsable de robo y privación de la libertad en agravio de un ciudadano, que pudo llamar a las autoridades luego de haber escapado del inmueble al que presuntamente fue llevado contra su voluntad.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Coleadero del fraccionamiento Vista Alegre se encontraba una persona que refería haber escapado de un domicilio donde se le había privado de su libertad.

Por lo anterior, de inmediato atendieron el reporte policías municipales de Aguascalientes, logrando entrevistarse con el afectado, de 23 años, quien les informó la dirección de donde momentos antes había escapado.

De acuerdo con el agraviado, un día antes, aproximadamente a las 14:30 horas, arribaron a su domicilio dos personas del sexo masculino, amagándolo con una arma de fuego para luego sustraer de su domicilio una mesa de billar, camas, una pantalla y varios artículos de las habitaciones, subiendo las cosas a una camioneta Nissan, en color blanco, en la cual lo habían abordaron también contra su voluntad, tomando rumbo desconocido para luego dejarlo en un inmueble, en donde habría estado toda la noche hasta que pudo salir al día siguiente.

Se trataba de un domicilio en la calle Portón Santana, Edificio J del fraccionamiento Hacienda San Martín, desde donde solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Fue así que los uniformados se trasladaron junto con la persona a dicho lugar, donde pudieron ubicar la camioneta referida por el afectado, logrando la detención de quienes dijeron llamarse Jorge Enrique “N”, 26 de años, y Chloe Itzel “N”, 23 años de edad, mismos que fueron asegurados.

Finalmente, ambas personas fueron abordadas a la unidad policial para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se proceda conforme a derecho, integrándose una carpeta de investigación en su contra.

Sobre el Autor